Plásticos Fénix

Somos una empresa fundada en 1973, dedicada a la transformación de plásticos en procesos como inyección y soplado, también diseñamos y elaboramos moldes según las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de fabricación por contrato, garantizando a nuestros clientes precios competitivos que ayuden a sus empresas en la elaboración de sus productos.


Contamos con la marca de juguetes Boy Toys en donde diseñamos, producimos, y comercializamos una gran variedad de referencias a bajos precios para suplir las diferentes necesidades del mercado, y gracias a esta somos reconocidos como una de las empresas mas grandes en su medio en el mercado nacional.


Misión

Innovar en la creación de productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles un mejor desarrollo en sus empresas al preocuparnos por la calidad, tiempo de entrega y bajos costos. A través de nuestras marcas proporcionar a todos los niños experiencias recreativas, divertidas, y seguras de la mas alta calidad.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional a través de la innovación en la fabricación y comercialización  de nuevos juguetes y servicios de excelente calidad con precios muy competitivos.

Valores y Principios Corporativos

Trabajo en equipo: Unimos nuestras fuerzas coordinadas hacia el logro de los objetivos. Hacemos nuestras tareas en armonía, acordamos métodos de trabajo, mantenemos una  comunicación permanente clara y efectiva. Somos un grupo humano comprometido con un propósito común, y somos mutuamente responsables por los resultados.

Mejoramiento continuo: A nivel individual, grupal y organizacional buscamos la  excelencia en todos nuestros procesos para responder a  las necesidades y expectativas de los clientes, y del entorno.

Servicio al cliente: Satisfacemos y superamos las expectativas de nuestros clientes internos y externos mediante una respuesta a todas sus inquietudes, generando un ambiente de tranquilidad, confianza mutua, y fidelidad.

Competitividad: Mantenemos y mejoramos la calidad de nuestros productos y servicios mediante desarrollo tecnológico, un equipo humano altamente competente, y precios adecuados.

Respeto: Reconocemos y aceptamos el valor de los demás, sus derechos, y su dignidad.

Compromiso: Somos responsables al cumplir con las funciones para el logro de los objetivos de la empresa.

Responsabilidad: Cumplimos con las obligaciones y compromisos adquiridos, asumiendo las consecuencias de las acciones, y omisiones.

Lealtad: Tenemos un alto sentido de pertenencia y compromiso con la organización.

Honestidad: Somos coherentes al pensar y actuar, enmarcados dentro de los principios y valores empresariales. Es un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes, y éticas.

Espíritu empresarial: Somos  dinámicos al innovar y crear nuevos productos enfrentando así los desafíos de la globalización.

Responsabilidad social empresarial: contribuimos activa  y voluntariamente al mejoramiento social, económico, y ambiental.